Cresce el numero de dominios registrados.

En 2010 se registraron millones de dominios. El dominio de alto nivel (TLD) de España .es se incrementó un 4.82%.

Las TLDs de los otros países europeos tuvieron un incremento de entre el 4% y el 25%.

Las cifras proceden de la investigación de Hostnet (un reportaje Holandés) sobre el crecimiento de las TLDs de los 25  países europeos.

Los dominios con mas crecimiento han sido las TLDs  de Montenegro, Luxemburgo y Polonia.

El significante crecimientos (24%) de los dominios .me (TLD de Monte negro) se debe a la popularidad de este dominio en los Estados Unidos, reino Unido y los países Bajos. En cambio Luxemburgo es el país  con menos registro de toda europa, el número de extensiones .lu creció el (19.6%), y el número de dominions con la extrensíon .pl  (Polonia) creció mas del 22%, pero los resultados de rendimiento de los países Europeos como: Maltra, Bulgaria; Albania y otros países del Europeos del Este, no se conocen.

Los dominios que experimentaron menor crecimiento han sido: España, Dinamarca y Alemania que cuentan con el numero mas alto de dominios en Europa, experimentó un aumento de 5.5% (700.000) dominios, Dinamarca ligeramente mejor con rendimiento del 5.8%. La extensión con el mínimo crecimiento en 2010, fue la extensión Española .es con un crecimiento de 4.82%.