.ASIA

.ASIA será lanzado en 3 fases seguidos de Landrush.

Las fases originales propuestas por la organización DotAsia se han retrasado 2-3 meses, y aquí la presentamos como una referencia, en las diferentes fases que están planificadas. Es importante saber que las fechas son todavía provisionales. Desde luego seguiremos dándoles nuevas actualizaciones en los boletines de noticias próximos.

Mayo de 2007 Presalida: Los Gobiernos
Este período es para la solicitud de nombres reservados para gobiernos.

Junio/julio de 2007 – Fase 1: Los Gobiernos
Durante la fase 1 sólo es posible registrar nombres de dominio para gobiernos . En la fase 1 las solicitudes se procesaran y asignaran en base a “el primero en llegar, el primero en servir”.

Septiembre de 2007 – Fase 2: Marcas Registradas
Esta fase permite a las entidades con marcas registradas (marcas registradas, marcas de servicio etc.) registrar sus nombres de dominio. Los candidatos que pueden demostrar un empleo eficaz de sus marcas registradas tendrán prioridad. La lista de las marcas registradas incluidas en esta fase estará disponible a finales de abril o a principios de mayo.

Noviembre de 2007 – Fase 3: Nombres de entidades
Durante la fase 3 las organizaciones y empresas registradas en la Comunidad DotAsia pueden registrar su nombre de entidad correspondiente.

Febrero de 2008 – Landrush
Landrush está abierto para todo el mundo cumpliendo las exigencias de elegibilidad.

Todos las solicitudes recibidas durante las fases 2-3 y Landrush serán consideradas recibidas al mismo tiempo para cada fase específica. Los dominios con sólo una solicitud serán asignados en consecuencia. Se hará subasta a los dominios con más de una solicitud válida.

Marzo de 2008 – registros generales (“Go live”)
FCFS ” el primero en llegar, el primero en servir ” está planificado empezar en marzo de 2008.

Para información adicional sobre .ASIA por favor mirar en el último boletín de noticias de los últimos meses en http://ascio.com/Home/Corporate/AscioNews/2007/March 2007/.ASIA Moves Closer to Launch

.ASIA TLD kit
En aproximadamente 1-2 semanas estará el kit .ASIA TLD listo para usted. Encontrará el kit TLD enla dirección http://portal.ascio.com/